Hogar - Mi rincón preferido

Publicado por el 1 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 40 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA: La Era del Reciclado.

Desde que descubrí que todo puede usarse soy la cartonera de mi familia. Esto no significa que ande recorriendo las calles en busca de objetos descartados sino que oficio de Cliba para mis hermanos, amigos y algún que otro desconocido. Eso sí, y en esto hay que ser sinceros, no acepto todo sólo lo que sé que va a ir con mi casa o que lo puedo convertir en algo decente.

Fuente Imagen: Male

Por ejemplo, mi hermano me regaló unos discos de vinilo que convertí en individuales. La verdad es que quedaron tan buenos que me agrandé y decidí hacer la gran bricolage y use las tapas para `tapizar’ dos banquitos. Nunca vi algo tan espantoso en mi vida, quedaron tan horribles que juré: 1) Mantenerme alejada del bricolage y 2) no hacerme las manos antes de manipular pegamento.

Pero con el tiempo fue un problema porque tenía todo un ropero con cosas a utilizar que quedaban archivadas sin que siquiera las mirara. Así que un buen día me armé de paciencia y empecé a llenar cajas con telas, recortes, afiches y aunque me de vergüenza, les cuento que había desde enchufes hasta botellas. Todavía no puedo entender para qué corno guardé eso.

Todo fue a parar a la calle bien acomodado para que alguien lo salve. Todo menos unas maderitas que me gustaron para hacer algo. Nunca supe qué, hasta que en una página en internet encontré qué podía hacer con ellas. Probé las mil y un maneras de que me quede parecido y fue imposible. Así que asumí la derrota, mandé un mail y encargué las maderitas con frases.

Hoy, la que dice Love es mi rincón preferido de toda la casa.

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...