Hogar - Un “ex” de cemento

Publicado por el 22 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: daniellecrume.com

TEMA DEL DIA. Hogar: Manualidades
Después de un accidentado rito de iniciación con unas banquetas, descubrí que sirvo para todo menos para el decoupage. Mi fortaleza es la pintura, realmente soy una artista frustrada y todo lo que pinto queda bien. Sí, en esta área me creo mil y no tengo ningún tipo de pudor en reconocerlo.
Soy tan buena que después de patinar un dressoire, una amiga me pidió que haga lo mismo con una mesa de apoyo que quedó D.I.V.I.N.A. El tema son los tiempos, como toda `artisssta’ que se precie tardo un par de semanitas, porque no me dan las horas del día: trabajo o muero de hambre pero pintando.
El asunto es darse maña y para eso lo único que hay que hacer es ser creativa. Por ejemplo, soy de guardar revistas de decoración pero por las tapas, hay algunas con colores tan lindos que las solas revistas te sirven como decoración en sí. 
Tengo una amiga que apiló unas cuantas y las convirtió en una improvisada mesa para poner el teléfono encima. Le quedó tan lindo que estoy pensando en hacer lo mismo en casa. Otra de las chicas, periodista ella, guardo diferentes tapas de revistas nacionales y extranjeras, hizo un gran collage y colgó un cuadro gigantesco en una de las paredes de su casa.
Pero si de ideas se trata tengo que reconocer que la sorpresa vino de parte de un hombre. Mejor dicho de un ex, sí… nada de hombre, de un ex… (cuando son `ex’ bajan de categoría). Les decía, él se acababa de mudar y no quería gastar fortunas en una mesa ratona. La casa era un caos de cajas, obreros ampliando, era un despelote total pero él vio unos bloquecitos de cemento y se le prendió la lamparita: Agarró cuatro, los puso de base, y arriba puso un blindex.
Simple y masculino como eso. Una mesa bien de macho sin ningún toque femenino.
Así que chicas, si los ex pueden hacerlo es más que obvio que nosotras también.

Male.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...