Hogar - Embalaje definitivo

Publicado por el 16 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 20 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: Crónica de una mudanza anunciada.

Nunca me mudé. O mejor dicho, no tengo memoria de las dos veces que cambiamos de casa. Así que podría decirse que nunca pasé por la experiencia de ver todas mis pertenencias embaladas y puestas en cajas con etiquetas: ropa, libros, zapatos, recuerdos. Sólo imagínense entonces la cantidad de porquerías que tengo ACUMULADAS… Si ya de por sí me gusta juntar basura, nunca experimenté la expiación de una mudanza donde brotan todo tipo de objetos inútiles que ni sabías que tenías. A saber: apuntes de la primaria, estampitas recolectadas en viajes de tren, un aro de una feria hippie, y un gran ETCÉTERA.

Aunque de a poco estuve haciendo una paciente pero persistente mudanza de hormiga a la casa de mi novio, el embalaje

Fuente imagen: takechargeladies.wordpress.com

definitivo está en el horizonte, y veo cada vez más próximo el día en que tenga que remover todos los peluches de mi biblioteca (sí, ¡qué tiene! todavía los conservo a la vista), desarmar todo el placard -en donde todavía hay camisones que me cosió mi abuela en mi niñez-, y vaciar los cajones del escritorio (un cementerio de objetos perdidos que en todos estos años nunca me animé a explorar).

Pero más que preocupada por las cajas, el envoltorio de diarios y la clasificación de objetos INABORDABLE, lo que me cuesta es procesar el cambio. Para mí, mudarse es dejar atrás un tiempo, rincones, recuerdos, olores, vecinos, un barrio, una vida que no cabe en ningún flete. Es dejar de ser dueño de un espacio que siempre fue naturalmente tuyo, y empezar a considerar hogar un lugar nuevo.

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...