Hogar - La casa esta en orden

Publicado por el 16 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Hogar , mujer de 30 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Hogar: Crónica de una mudanza anunciada.

Como ya lo conté, soy maniática casi de manicomio del orden. Lo que es todo un platillo para los seguidores de Freud, que dicen que en el fondo quiero CON-TRO-LAR y eso lo expreso ordenando y etiquetando todo lo que tengo alrededor. Y puede ser, pero lo cierto es que a la hora de hacer una mudanza, me sale lo peor de mí y, rotulador en mano, le pongo cartelitos y cajas a absolutamente todooooo!

Fuente Imagen: superstock.com

Mi última mudanza fue motivo de burlas eternas de mis amigos. Porque creé un novedoso de sistema de cajas por lugar, de modo que había unas para la ropa, otras para el cajón de los utensillos de cocina, algunas para los libros de la facu… Todo empaquetado, etiquetado, y anotado en una lista de control para evitar las famosas pérdidas. Una vez que llegué al nuevo hogar, me encerré dos días a ordenar para que quedase perfecto. De más está decir que no dormí hasta que estuvo acomodada la última cucharita.

Lo shockeante fue pocos días después de la mudanza, cuando fui a visitar a mis papás, que curiosamente se habían mudado de casa un año antes de mi visita. No les puedo decir el ataque que me dio cuando encontré, apiladas en el garage de la nueva casa y cubiertas de polvo, cajas de la mudanza del año anterior, adonde convivían alegremente mis adoradas barbies, mis álbumes de fotos, la cunita de mis sobrinos, y la biblioteca de mi hermano. Todo en un alegre montón, como si fuera lo mismo. Casi ME MUERO. Rápidamente me puse a rescatar lo que pude y me lo llevé a escondidas a Buenos Aires, porque obviamente que en ese desorden, ya no era seguro dejar nada en esa bendita casa!

@Mujerd30

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 30 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...