Actualidad - Idea Pink: Cajas de pizza convertidas en cuadros

Publicado por el 30 abril, 2012 - 4 comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion , Decoración Actualidad , Idea Pink | Tags : , , ,

Hoy les traemos una idea muy fácil y económica: convertir cajas de pizza en cuadros decorativos. Es una actividad que cumple con la regla de las tres B: Bueno, Bonito y Barato y como si esto fuera poco, colabora para que ayudemos al medio ambiente! ¿Qué más se puede pedir? Ahora sí,  mejor dejémonos de dar vueltas y vayamos al proyecto.

 

Materiales:

– Cajas de pizza.

– Pedazos de diferentes papeles decorativos o telas.

– Regla.

– Lápiz.

– Pegamento.

– Cúter o tijeras.

Procedimiento:

Mide la caja de pizza y corta el papel elegido de mayor tamaño para que pueda cubrir la superficie de la caja sin problemas. Puedes ayudarte con una regla y un lápiz para marcar el papel y que quede bien derecho. Luego coloca pegamento en el frente de la caja y ponlo sobre el papel, intentando que quede centrado. Con las tijeras corta el papel desde las cuatro esquinas en forma diagonal para hacer pestañas.

Toma dos de las pestañas de lados opuestos de la caja y pégalas. Espera unos minutos a que se seque y luego adhiere las otras dos pestañas. Espera a que se seque el pegamento y ya tendrás tu cuadro casi terminado.

Ahora todo lo que resta es practicarle una incisión en la parte trasera de la caja para que puedas colgar tu cuadro en la pared. Repite toda la operación las veces que creas necesario para terminar tu idea decorativa!

 

 

Imágenes vía:  Las manualidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 Promedio de votos: 4,40 de 5)
Loading...