Decoracion - Ideas navideñas: Reutiliza cosas viejas!

Publicado por el 10 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Decoracion , Soluciones | Tags : , , ,

Muchas veces compramos adornos de navidad que en realidad no necesitamos.  En muchas ocasiones lo que debemos hacer es hurgar en los elementos que ya tenemos y ver cómo nos las ingeniamos para reutilizarlos.  Siguiendo esta premisa, acá les dejamos algunas ideas:

Esferas
Si las esferas son lisas, con sólo  aplicarles brillos, ya las habrás cambiado.   Lo único que necesitas es pintura textil y un pincel. Puedes pintar toda la esfera o realizar algunas guardas.  Aunque si las esferas ya tienen adornos  puedes renovarlas  agregándoles en la parte superior un moño pegado con silicona . Trata de elegir colores que contrasten y sean alusivos a la vez.

Manteles
Para reutilizar un mantel navideño, sólo necesitas algo de pintura textil. Los colores que precisarás  van a depender del mantel.  Así, si el mantel es liso puedes dibujarle con un lápiz de color unas flores o unas campanas y luego resaltarlo con pintura textil. Otra buena opción es bordar el mantel con lentejuelas resaltando  los detalles que quieras sin exagerar.

Velas
Las velas son una muy buena manera  para decorar.  Si quieres  renovarlas sólo tienes que adquirir algunas estrellas.    Si son de madera recuerda pintarlas, y utilizarlas solo para velas cuadradas.  Con sólo  pegarlas con un poco de pegamento universal habrás terminado.

Imagen vía: Nosotros 2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...