Actualidad - Ideas para festejar el día del amigo

Publicado por el 16 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amigas | Tags : , , ,

Se acerca el día del amigo … así que  ¿qué mejor idea que prepararnos para festejarlo? Para ayudarlas a celebrarlo de la mejor manera, les traemos algunas ideas. A elegir la que mejor les sienta!

 

Imagen vía: Taringa

Imagen vía: Taringa

Amiga invisible

Un clásico de clásicos. El juego del amigo invisible es una opción tradicional para festejar este día. Eso sí, hoy la organización es mucho más fácil: sólo debes entrar en una página web (hay muchas, un ejemplo amigo invisible online) y escribir los nombres de todas con un mensaje en el que conste horario, lugar del festejo y un rango de precios para los regalos que se ajuste a las posibilidades del grupo. A cada una le llega un mail con el nombre de la persona a la que le tiene que regalar.

Festejo con chicos
Si el festejo del día del amigo incluye a los pequeños, hay que buscar alguna opción que entretenga a chicos y grandes. Una alternativa en Buenos Aires es el Centro Cultural Konex. Este espacio está ideado para divertir a todos y propone actividades que acercan a los niños a la música, el teatro, el arte, la creatividad y la sensibilidad.

A tomar el té con amigas!

Festejar en una casa es una opción que siempre se baraja por estas fechas. Sin embargo muchas veces no hay quien quiera poner el hogar. Para hacer la vida de la anfitriona más sencilla nada mejor que contratar una empresa de catering que se haga cargo de todo, desde la comida hasta la vajilla! Si se quieren reunir de noche o son amantes de la pizza pueden organizar lo mismo pero con un maestro pizzero!

Spa y mimos

Por último una opción súper relajada …. contratar un día de spa para olvidarse de todo!  Masajes, baños, tratamientos corporales o faciales y muchos mimos más.  Y lo mejor de todo es que se comparte con amigas!  Una forma de ponerse al día y festejar en buena compañía.

Fuentes: Ohlalá y Glam out

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...