Amor Actualidad - Ideas para festejar San Valentín

Publicado por el 14 febrero, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Amor Actualidad , Salidas | Tags :

Si ya te has sumado a la ola de quienes festejan San Valentín, te proponemos algunas alternativas que te ayudarán a festejar como es debido!

Para las parejas naturales:  Lo más aconsejable es preparar un picnic.  Busca una linda canasta y llénala de los alimentos que más le gustan a la pareja.  Una buena idea para romper la rutina es ir a almorzar al solcito para cortar el horario laboral.  Si no es posible,  bien puedes armar un picnic en la terraza, el patio o el balcón.  Adorna el lugar con lucecitas o velas y podrás disfrutar de una romántica velada!

Para las parejas clásicas:  La opción de ir a comer a un buen restaurante es siempre una excelente alternativa.  Busca el tipo de comida que más disfrutan los dos y vayan a cenar.  Una forma de hacer el día más especial es buscando un restaurante al que nunca hayan ido pero eso sí… que sea recomendado!  El día de San Valentín no es el más apropiado para llevarse sorpresas ingratas!

Para parejas remolonas: Si se trata de una pareja que no quiere salir de casa, una buena idea es que preparen una maratón de películas que disfruten ambos.  Tomen un gran bowl, hagan palomitas de maíz, vistan sus pijamas más elegantes y a disfrutar!

Para parejas tradicionales:  San Valentín es la ocasión perfecta para disfrutar de una noche romántica.  Una buena forma de hacerlo es alquilando una habitación de hotel especialmente preparada para honrar al amor y la pasión!

Para parejas laboriosas:  Si están dispuestos a trabajar, nada mejor qeu festejar San Valentín en casa.  Mientras uno se encarga de la cocina, el otro se ocupará de la ambientación del hogar.  Un detalle que no hay que descuidar: vestirse como si fueran a una cita romantiquísima!

Imagen vía: Sabías un dato

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...