Actualidad - Ideas para organizar una reunión divertida en casa

Publicado por el 6 septiembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Diaria | Tags : , , ,

Si tus fiestas y reuniones se han transformado en algo totalmente predecible, es momento de que patees el tablero y comiences a organizar encuentros que dejen a los asistentes con la boca abierta.  Para ayudarte a lograrlo aquí te dejamos algunas propuestas.  Esperamos que te diviertan tanto como a nosotras!

Imagen vía: Merida

Imagen vía: Merida

Noche de juegos:  Los juegos siempre son una buena alternativa para entretener y divertir.  Prepara juegos de preguntas y respuestas de interés general o si se trata de un grupo en el que todos se conocen puedes preparar preguntas que evoquen anécdotas conocidas, lo cual seguramente despertará la risa y emoción de todos!
Noche de talentos musicales: La música y el canto son una buena propuesta a la hora de reunirse con amigos. Tal vez existan amigos músicos que puedan deleitar con ejecuciones. Otra buena idea es armar un espacio de karaoke.  En este caso no será necesario contar con enormes talentos para el canto – aunque si dispones de ellos los oídos dolerán menos- sino con “talentos” que se animen a cantar y divertirse sin prejuicios ni vergüenza!
Noche de teatro:  El teatro leído es una modalidad muy divertida si eliges obras chispeantes con personajes muy coloridos. Piensa cuáles de tus amigos estarían perfectos en esos roles, y mándales con anticipación una copia para una lectura previa. Ten a mano unos accesorios para dar un rápido toque de vestuario y maquillaje. Un sombrero, un bigote postizo… Mmm todo vale!  Recuerda que no es necesaria la escenografía, pero algún toque de ambiente puede resultar motivador.

Fuente: Discovery Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...