Actualidad - Ideas para unas vacaciones económicas

Publicado por el 20 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Viajes | Tags : , , ,

Si quieres salir de vacaciones pero sientes que el dinero no te alcanza te sugerimos que no te pierdas esta nota en la que te contamos algunas ideas que te ayudarán a lograrlo sin que tu bolsillo sufra.

Imagen vía: Teleaire

Imagen vía: Teleaire

Coche compartido: ¿Conoces el carpooling? Se trata de esa modalidad en la que diferentes personas comparten el mismo auto para llegar a un mismo destino o a uno “de camino”. Algunas opciones para ir mirando esta idea son Comparto coche o Carpoolear

Avión económico: Hoy en día el avión ha bajado muchos sus precios y puede incluso ser más conveniente que el colectivo de larga distancia. Es por esto que debes revisar siempre las ofertas de las aerolíneas.  Eso sí,  no te olvides de las de última hora!

Destinos baratos: Los pequeños pueblos suelen tener un gran encanto y ser mucho más económicos que las urbes. Además son ideales para descansar. En resumen mira bien el mapa antes de elegir

Localidades cercanas: No es necesario irse lejos para descansar y pasarla bien. Muchas veces es mejor visitar alguna localidad cercana para despejarse y conocer nuevas formas de vida.

Albergues: Si no crees que el hotel será un problema, una buena idea es decantarse por  los albergues. Ten presente que puedes tener una habitación privada en ellos si así lo deseas.

Fuente: Consumer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...