Actualidad - Ideas prácticas para decorar mesas

Publicado por el 24 abril, 2012 - 4 comentarios
Categorias : Actualidad , Decoracion , Decoración Actualidad | Tags : , , ,

¿Tienes invitados a comer a tu casa y te has olvidado de decorar la mesa? Pues no te preocupes que hoy te presentamos unas cuantas ideas que seguramente te sacarán de más de un apuro. Son sugerencias sencillas y al alcance de la mano para las que no necesitarás demasiados materiales.

Si cuentas con algunas botellas viejas y unas cuantas flores en tu jardín… pues ya tienes unos centros de mesa para dar un toque retro a tu mesa.

¿Invitaste a tus amigas a tomar el té y quieres sorprenderlas? Sólo tienes que contar con una vajilla shabby chic (puede ser la porcelana de la abuela), le sumas  una flor y tienes un regio centro de mesa.

Si se busca un efecto más romántico y elegante, las rosas rojas son un clásico. Con sólo un mantel blanco y unos cuantos pétalos desparramados a lo largo y ancho de la mesa ya tendrás la deco resuelta.

Para un almuerzo en el patio, el quincho o la terraza nada mejor que una inundación de color. Estamos seguras que con esta deco a base de platos, servilletas y fuentes de diferentes colores tu mesa no pasará desapercibida!

 

 

Imágenes vía: Apartment Therapy

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...