Actualidad - Jueves, día de estrenos cinematográficos

Publicado por el 10 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Hoy es jueves y por lo tanto día de renovación de la cartelera. Veámos qué estrenos nos trae esta semana!

Imagen vía: Periodismo

Imagen vía: Periodismo

Francisco, el Papa Jorge: La historia se cierra con los entretelones del cónclave de 2013, donde un cura jesuita del fin del mundo, hijo de inmigrantes italianos, es elegido Papa y elige llamarse con el nombre de uno de los santos cuya vida le contaba de niño su abuela paterna. El nombre de Francisco resume la vida del Padre Jorge que ha colocado el corazón del mensaje evangélico en su trabajo pastoral: la ayuda a los más necesitados.

Ricki y The Flash: Ricki Rendazzo, guitarrista estrella de rock, cometió grandes errores por seguir su sueño.  Pero cuando vuelve su casa, Ricki tiene la oportunidad de redimirse y hacer las cosas bien.

Guardianes de Oz: Una opción para ir con los más chiquitos. Ozzy, al igual que el resto de su especie, sirve a Eveline, la malvada bruja del Oeste. Pero Ozzy no está de acuerdo y cuando ella pone en peligro a toda la Tierra de Oz, no duda en salir a buscar a los Guardianes de Oz: León, Espantapájaros y Hombre de Hojalata. Para su sorpresa, descubre que han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...