mujer de 20 - Juguetes de grandes

Publicado por el 21 diciembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : mujer de 20 | Tags : , ,

“Los hombres no crecen, solo cambian de juguetes…”, reza una frase conocida. Y debe ser cierta, porque mi novio para esta Navidad pidió –con cartita a “Papa Noel” y todo– nada más y nada menos que parte del pago una batería electrónica!!! Un chiche caríiiiiiiiisimo con el que puede perpetuar su hobbie de la adolescencia sin que los vecinos se la pasen tocando el timbre para quejarse del ruido… (Aclaración para las desentendidas como yo: parece ser que esta cosa viene con unos audífonos con los que podés tocar tan en silencio como si estuvieses escuchando un walkman).

Fuente imagen: visualphotos.com

“¿¿La vas a usar?? Porque es realmente una INVERSIÓN”, fue mi reacción. Un intento de llamarlo a la prudencia adulta, pensando que con esos dólares podría invertir en la bolsa, ponerlos en un plazo fijo, comprarse un terrenito, ¡¡o hacer un viaje!! Pero no hubo caso… ¡Encaprichadísimo con los tambores eléctricos! Nada que hacer…

Mercedes descapotables, iPhone4, la remera original del Barça, plasmas de 10.000 pulgadas, la famosa e imbatible PLAYSTATION (terrrrrrrrrooooorrrr de cualquier mujer que requiera más de 4 minutos de atención de su pareja), son algunos de los objetos que hombres mayores de 30 desean después de dejar el triciclo… ¡Alguna razón biológica mantiene su niño interior a flor de piel!

¿Y nosotras? ¡¿Con qué juguetes seguimos jugando las mujeres?! NINGUNO, o mejor dicho, ¡¡LOS MISMOS!! Piensen… Disfraces, accesorios, maquillaje, y hasta los bebés-nenucos que hablan, lloran y que hasta necesitan que se les cambie los pañalessss!!! Es raro que a la más tierna edad nos hayan puesto a interactuar con las cosas que tendríamos que lidiar de grandes… Y quién quiere jugar a eso, ¿¿no??

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...