Actualidad - Kate Moss cumple 40!

Publicado por el 17 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , , ,

Aunque  parezca mentira, Kate Moss -una de las top models más grandes de todos los tiempos- cumple hoy 40 años.   Para algunas  mujeres llegar a las cuatro décadas puede ser complicado, sin embargo Kate las recibe en un gran momento tanto personal como profesional.

Imagen vía: Uno San Rafael

Imagen vía: Uno San Rafael

La carrera de Kate empezó en 1988 cuando tenía sólo 14 años.  En ese momento fue descubierta en el aeropuerto JFK de Nueva York por Sarah Doukas, fundadora de la agencia de modelos Storm Models. Dos años después Kate protagonizó su primera portada para la revista The Face . Después de esa primera tapa vendrían 34 más para la revista Vogue UK (récord de portadas realizadas por una modelo para esa revista) y muchas más para otros medios de diferentes partes del mundo.  Pero no sólo de portadas vivió Kate ya que además protagonizó campañas para reconocidas marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Calvin Klein, Rimmel y Bulgari.

A pesar de su exitosa carrera, Kate es una “rompe moldes”.  Esto se debe a que cuando hizo su entrada en el mundo de la moda su cuerpo no coincidía con los estándares de belleza de ese momento.  En primer lugar, sólo mide  1,70, lo cual era muy poco para este universo donde las mujeres medíanalrededor de 1,80 mts .   Pero el problema del cuerpo de Kate no terminaba en la cuestión de la altura porque   además su figura era demasiado flaca y su cuerpo no tenía curvas.  Lejos de ser un problema, estas cuaslidades se volvieron una marca registrada ya que  su  extrema delgadez inspiró las fotografías de Corinne Dayque  marcaron el final del canon de la moda de los 80 y la llegada del look  desgarbado de los 90.

En 2002 la vida de Kate floreció y  tuvo a su hija Lila Grace con el periodista Jefferson Hack . Pero su relación amorosa más importante es con su actual marido, el músico  Jamie Hince, con quien se casó en julio de 2011 en una pequeña iglesia de la campiña inglesa.

Aunque Kate tuvo altibajos a lo largo de su carrera, los 40 la encuentran con muchos logros y reconocimientos.  Hoy por hoy es la cuarta modelo mejor paga del mundo, empezó a trabajar como editora de moda en la versión británica de la revista Vogue, recibió un reconocimiento por su trayectoria de la industria a través de los Premios británicos de la moda y va a lanzar su segunda colección para la cadena Topshop.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...