Actualidad - Kate Moss, editora de modas de Vogue

Publicado por el 24 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

La carrera de modelo es corta pero siempre hay formas de reinventarse.  Y esto es justamento lo que la  británica Kate Moss está haciendo.  Con sus 39 años se unirá  al equipo editorial de la revista Vogue en el Reino Unido, donde trabajará como responsable de moda.

moss

La supermodelo, un ícono de rebeldía, firmará por primera vez en el número que saldrá a la venta en la primavera de 2014.  Entre las tareas que tendrá que realizar en el equipo de edición, Kate será la encargada de elegir a los fotógrafos y modelos de la temporada.

“Será emocionante ver en las páginas de Vogue el brillante sentido del estilo que tiene Kate, la profundidad de sus conocimientos de moda y su manera de saber qué hace a una imagen maravillosa”, dijo la directora de Vogue en el Reino Unido, Alexandra Shulman, quien reconoció que tiene muchas ganas de trabajar con la modelo, según publicó Efe.

La modelo británica apareció en 33 portadas de Vogue y no es la primera vez que participa en la edición de esta revista ya que  en 2005 fue directora invitada de un número de Vogue en París.

Pero Kate Moss no es la única celebridad en incursionar en Vogue.  Otra de las colaboradoras de Vogue que no forma parte del periodismo pero se animó a incursionar en este campo es la actriz española  Penélope Cruz. Esta vez, su participación fue para la edición francesa de la publicación en una ocasión especial en donde se encargó de dirigir el número.  La edición que tuvo  que llevar adelante tenía como fin benéfico la lucha contra el sida y presentaba un contenido de lo más variado en el que la moda no era exclusivamente la única protagonista.

“Hace mucho que queríamos trabajar con Penélope Cruz. ¿Es necesario explicar por qué?”, se preguntó la auténtica redactora jefa de la edición francesa de la revista, Carine Roitfeld, en aquel momento. Ella misma respondió: “Actriz española oscarizada, un pedigrí increíble (Pedro Almodóvar, Woody Allen, Stephen Frears y pronto Piratas del Caribe), un temperamento inflamable, una vida privada en la caja fuerte” y, para concluir, “un poder de atracción colosal”.

Sin duda mujeres que pisan fuerte donde sea que caminen.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...