Actualidad - La venezolana Gabriela Isler se coronó como Miss Universo 2013

Publicado por el 12 noviembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

María Gabriela de Jesús Isler Morales, representante de Venezuela, se convitió el fin de semana pasado  en la Miss Universo 2013.  La ceremonia que coronó a esta belleza latina se llevó a cabo en Moscú, Rusia.

Imagen vía: EFE

Imagen vía: EFE

Los puestos sigueintes también quedaron en manos de latinas, aunque una de ellas pertence a otro continente.  Así, Patricia Yurena Rodríguez, representante de España, quedó en segundo lugar, mientras que Constanza Baez, representante de Ecuador, quedó en tercer puesto.  Jakelyne Oliveira, representante de Brasil, también fue otra de las  cinco finalistas.

La elección de la nueva Miss Mundo, se produjo luego de la ronda de preguntas de los jurados hacia las candidatas.  en esa instancia,  se destacaron las respuestas de Brasil, Filipinas y Venezuela.  El nombre de la ganadora se conoció tras la presentación del vocalista de la banda de rock Aerosmith, Steven Tyler, y el último desfile de la actual soberana Olivia Culpo. “Fue un año maravilloso”, expresó la reina saliente.  El dato curioso de la noche fue protagonizado por Osmel Sousa, presidente de la organización Miss Venezuela, quien se desmayó al conocer que María Isler era la nueva Miss Universo.

venezuela 2

Imagen vía: EFE

¿Quién es Gabriela Isler, la Miss Universo 2013?

Gabriela Isler comenzó a tomar clases de baile flamenco cuando era niña, pero dice que su “entrenamiento real” comenzó cuando nació su sobrina.  Después de terminar su tesis hace tres años, Gabriela ha ayudado a su hermana a cuidar de su hija, e incluso se considera una segunda madre para la niña.  Esta belleza venezolana  trabaja en la actualidad como un talento en la cadena de televisión Venevisión, pero considera que la maternidad es la profesión más difícil en la vida. Por encima de todo, ella valora estar en casa, rodeada de las personas que ama.  Una frase que identifica a la Miss Universo 2013 es “no hay una caída que una mujer no puede recuperarse”.

Fuente: La Prensa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...