Actualidad - Las causas que defienden los famosos

Publicado por el 8 julio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

Muchos famosos de Hollywood se han puesto al hombro alguna causa solidaria, política, social o sanitaria. Ellos saben que tienen los reflectores sobre su persona y los utilizan para colaborar en aquello que creen.

Seth Rogen: Lo conocemos como comediante. Sin embargo la risa no lo es todo en su vida. Rogen se presentó en repetidas ocasiones en audiencias del congreso de los Estados Unidos para pedir reformas y mayores fondos para la investigación del Alzheimer, una enfermedad que afecta a parte de su familia. Su compromiso hizo que creara una fundación que recauda fondos a través de un evento llamado Hilarity for Charity (Hilaridad para la caridad) al que suele convocar a sus amigos famosos como James Franco y Miley Cyrus, entre muchos otros.

Imagen vía: La Nación

Imagen vía: La Nación

Patricia Arquette: La actriz ejerce una férrea defensa de los derechos de las mujeres y lucha por conseguir la igualdad de género. De hecho Patricia aprovechó su premiado papel en la película Boyhood para hablar sobre su causa. Con la película a cuestas, Arquette se presentó en el Senado de su país para apoyar la causa feminista.

Imagen vía: Antena 3

Imagen vía: Antena 3

Eva Longoria: Desde que se hizo conocida gracias a la serie Desperate Housewives, Eva  le dio buen uso a cada una de sus apariciones públicas. En ellas no sólo aporta glamour y belleza sino que también promueve el voto latino en los Estados Unidos.  De hecho participó de las campañas a presidente de Barack Obama y está haciendo lo mismo ahora por Hillary Clinton. Además, la actriz produjo un documental sobre la influencia de la comunidad latina en la política de su país.

foto-solidaridad-longoria

Imagen vía: La Nación

 

Fuente: La Nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...