Actualidad - Las cejas según pasan los años

Publicado por el 16 septiembre, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Tal como sucede con todo, las cejas también pasan por diferentes estilos. Las hemos usado finas, gruesas, rectas, arqueadas, naturales … todo depende del dictado de la moda de cada momento. Hoy las invitamos a recorrer la historia de las cejas según el paso de los años.

Imagen vía: SDP

Imagen vía: SDP

Ultra finas y bien arqueadas

En la década del ’20, estrellas como Marlene Dietrich y Greta Garbo llevaban las cejas bien finas, arqueadas y maquilladas con precisión absoluta. Esto las ayudaba a ser dueñas de una mirada profunda y penetrante.

Imagen vía: La vanguardia

Imagen vía: La vanguardia

Naturales

En los 50´s, íconos del cine y la moda como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn hicieron gala de sus cejas anchas. Ellas miraron al mundo con cejas más pobladas sin perder ni un ápice de elegancia. Levemente arqueadas, pero con un aspecto más natural, solían oscurecerlas con un lápiz especial para convertirlas en el rasgo más llamativo del rostro.

Imagen vía: el armario de Pandora

Imagen vía: el armario de Pandora

Extra Large

En los años ‘80, la consigna era que mientras más largas y pobladas fueran las cejas … ¡mejor! Brooke Shields fue una de las líderes de esta tendencia. “Nunca traté de darles forma o de limpiarlas”, confesó Brooke en algún momento.

Imagen vía: Vogue

Imagen vía: Vogue

De todo como en botica

Los ‘90 fueron testigos de las generosas cejas arqueadas de Cindy Crawford, pero también aceptaron las líneas apenas perceptibles de la supermodelo Kate Moss. A fines de la década también se vieron cejas extremadamente finas y arqueadas, como las de Drew Barrymore y Gwen Stefani.

Imagen vía: Vanita

Imagen vía: Vanita

La actualidad

Hoy, la tendencia se parece bastante a la de los años ‘80, ya que se tiende a un estilo de arcos naturales y poblados. La insignia de esta forma de cejas la lleva la modelo Cara Delevinge. Otra digna reperesentante es la actriz Lily Collins.

Imagen vía: Eme de mujer

Imagen vía: Eme de mujer

 

Fuente: Siempre bella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...