Actualidad - Las cirugías plásticas más solicitadas por las mujeres

Publicado por el 28 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Muchas mujeres eligen someterse a cirugías plásticas para poder sentirse más seguras y a gusto con su cuerpo. Si bien la variedad de cirugías estéticas que una persona puede realizarse es enorme, hoy te contamos las que más usualmente nos practicamos las mujeres.

Imagen vía: Tu estética

Imagen vía: Tu estética

1. Cirugía de aumento de mamas (Mamoplastia de aumento): Se trata de una de las cirugías más demandadas en el mundo. Si bien no existe edad ideal para aumentar el busto, este procedimiento quirúrgico es recomendable practicarlo a partir de los 18 años de edad, cuando el cuerpo se haya desarrollado lo suficiente. Esta intervención es recomendable, siempre y cuando se tengan claras las razones por las cuales se realiza el procedimiento como así también sus consecuencias.

2. Lipoescultura: Se trata del segundo procedimiento quirúrgico más demandado entre las mujeres para moldear y dar forma al cuerpo. Consiste en quitar acumulaciones de grasa del cuerpo e inyectar esta misma en otra zona que se desee aumentar, como la cola o las piernas.

3. Cirugía de nariz (Rinoplastia): Es uno de los procedimientos quirúrgicos más solicitados en el mundo, pero también uno de los más complejos debido a la técnica y a la precisión que se debe tener para no perjudicar al paciente. Lo mejor de esta cirugía es realizarla después de que el tabique haya terminado de crecer y es muy importante tener en cuenta la fisonomía de la cara para que la nariz no vaya a chocar con ella, también hay que tener presente que la persona debe poder respirar correctamente, no sólo verse bien.

4. Lipectomía o Lipoabdominoplastia: Es una cirugía muy popular entre las mujeres que hayan tenido hijos y que ya no deseen tener más, consiste en quitar el exceso de piel del abdomen, debilidad y estrías estirándola hasta dejar el abdomen plano.

A la hora de realizarse cualquier intervención quirúrgica es necesario contar con una buena opinión y el aval de un equipo médico de confianza como el del Sanatorio Colegiales.

Fuente: Cromos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...