Actualidad - Las habilidades ocultas de los famosos

Publicado por el 1 julio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

Además de ser actores, modelos, cantantes o celebrities, las famosos tienen algunas otras habilidades ocultas. Hoy las revelamos!

Brad Pitt y su pasión por la arquitectura: Brad es un fanático de la arquitectura. De hecho su gusto por esta disciplina es tan grande que llegó a proyectar un hotel en Dubai y participó activamente en la reconstrucción de New Orleans luego del desastre natural.

foto-habilidades-pitt

Angelina Jolie y la aviación: La Sra Pitt no quiso ser menos y también tiene su hobbie: pilotear aviones. Angelina tomó clases de esta disciplina y hoy puede pilotear aviones pequeños.

foto-habilidades-jolie

Geena Davis y su arco y flecha: La actriz estuvo a punto de representar a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Sydney 2.000, en la categoría de tiro con arco. Y es que es deportista federada en esta disciplina.

foto-habilidades-Davis

Salma hayek y la gimnasia: Al igual que Geena Davis, Salma también es una gran deportista. Ella comenzó de pequeña e incluso representó a México en competiciones internacionales.

foto-habilidades-hayek

Vin Diesel y los videojuegos: El actor tiene otra gran pasión, los videojugeos. En sus ratos libres deja su traje de superhéroe y se pone a diseñar juegos de computadora.

foto-habilidades-diesesl

 

 

Fuente: Vogue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...