Actualidad - Las imperfecciones están de moda

Publicado por el 18 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Gracias a Dios los tiempos cambian y las modas pasan.  Así la perfección que años atrás era buscada en el mundo del modelaje parece haber quedado un poco, o bastante, atrás.  Es que hoy en día  imperfecciones, que  años pasados hubiesen sido un pecado para la moda, no sólo sobresalen positivamente sino que además marcan tendencia. Repasemos algunos de estos ex – pecados capitales.

belleza

Diastema: Se trata nada menos que de los dientes separados.  Esta característica que antes era juzgada como un defecto, hoy es una de las imperfecciones más buscadas. Estrellas como Madonna o Brigitte Bardot demostraron que la belleza no tiene porqué estar ligada con una dentadura perfecta.  Las modelos de “dientes separados” son muy buscadas para protagonizar campañas y exponer su “imperfección” en primer plano.. Lara Stone, Georgia May Jagger o la top Lindsey Wixon, algunas de las impulsoras.

Curvas: Ser  dueña de una figura delgada fue la obsesión de muchas.  Sin embargo,  en la actualidad las mujeres reales que tienen un cuerpo sinuoso están de moda. Panzas que no son chatas y talles XXL encontraron un nicho en el universo fashion,  uno de los más exigentes en relación al peso y a figuras más perfectas.

Cejas pobladas: No hace mucho tiempo las cejas finas regían el mundo de la moda.  Pero hoy todo ha cambiado.  La tendencia dice que hay  lucirlas lo más al natural posible. Si hay una modelo referente de esta moda, es  Cara Delevigne, una de las más exitosas del momento.

Narices prominentes: Hay muchas actrices que son íconos y hacen gala de sus narices.  algunas de ellas son Uma Thurman, Sarah Jessica Parker o Barbra Streissand. Pero claro, no es lo mismo para una campaña que para una película.  Sin embargo, una nariz grande ya no es necesariamente un problema  para triunfar en la moda.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...