Actualidad - Las mejores amigas de Hollywood

Publicado por el 20 julio, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amigas | Tags : , , ,

No solo nosotras compartimos nuestros secretos con queridas amigas, las famosas celebrities de Los Ángeles también cuentan con una compañera de vida. En honor a este día tan importante para nosotras les dejamos las best friends forever de la farándula americana.

Jennifer Aniston y Courteney Cox: de ser protagonistas en Friends, su amistad pasó a la vida real. Jennifer confiesa que en un principio le sorprendió la personalidad tan abierta y extrovertida de Courteney, pero después se tornaron inseparables.

Nicole Kidman y Naomi Watts: estas dos rubias tienen mucho en común. Se conocieron en Australia en el North Sydney Girls High School. Desde ese momento fueron inseparables, hasta llegar a ser conocidas como “Nicome”, su amistad persiste hace más de 20 años.

Liv Tyler y Kate Hudson: ambas asistieron al colegio juntas en California, y desde pequeñas se hicieron amigas ya que compartían algo en común: ser hijas de padres famosos. Hoy en día, ambas son madres jóvenes y celebrities famosas. Generalmente pasean a sus hijos por los parques de New York City.

Salma Hayek y Penélope Cruz: con más de 10 años de amistad, estas dos latinas son inseparables desde que Penélope se mudó a Estados Unidos para actuar en Hollywood. Se conocieron en el aeropuerto, cuando Salma la invitó a Penélope a que se quede en su casa y a su vez la ayudó a aprender inglés. Hoy en día viajan y conocen nuevos países juntas.

Kate Winslet y Reese Witherspoon: Se conocieron en el vecindario, Kate tocó la puerta a Reese apenas se mudó. Ella quería que sus hijos jueguen con los suyos debido a la corta edad que se llevaban. De  paso, ambas se tomaron una copita de vino y así comenzó su amistad. Todavía no actuaron juntas en la pantalla grande, pero puede ser que próximamente lo hagan.

  • Nicole y Naomi Nicole y Naomi
  • Liv y Kate Liv y Kate
  • Vick y Katie Vick y Katie
  • Penélope y Salma Penélope y Salma
  • Kate y Reese Kate y Reese
  • Jenifer y Courtney Jenifer y Courtney

Super chisme!!! Victoria Beckhan y Katie Holmes son mejores amigas debido a que comparten la pasión por la ropa. ¿Vicky sabrá todas las intimidades de Katie y su separación con Tom Cruise? Seguro que sí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...