Actualidad - Las mejores apps para cuidar nuestra salud

Publicado por el 16 junio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , TecnoMujer 2.0 | Tags : , , ,

Hoy en día el mercado de las aplicaciones para celulares está en pleno auge. Uno de los segmentos que más ha crecido en este campo es el de la salud. Las apps encargadas de cuidarnos y ayudarnos a estar bien se encuentran a montones. Hoy te contamos algunas de las mejores.

water

Water your body

Esta app ayuda a incorporar el hábito de beber en la vida diaria. Es una de las más usadas entre los pacientes con deficiencias renales. Además de notificar cuándo y cuánta agua hay que beber, también informa los beneficios de hidratarse

QuitNow!

Cuenta con más de dos millones de usuarios que quieren dejar el cigarrillo. Brinda indicadores de salud según la Organización Mundial de la Salud (OMS) y funciona como red social, para extender la tarea a otros fumadores en la misma situación.

Instant Heart Rate

Obtuvo el premio The best Health &Fitness app on Mobile Premier Awards 2011 (mejor aplicación de Salud y Fitness); registra valores relativos al corazón según horarios programados

White Noise Lite

Propone un banco de sonidos relajantes para conciliar el sueño; enmascara los ruidos molestos, como el tránsito. Funciona incluso para bebés.

Endomondo

Se trata de un asistente personal de ejercicio físico.  Registra la actividad al caminar, correr y andar en bicicleta, entre otros. Incluye duración, distancia y cantidad de calorías quemadas. Marca la frecuencia cardíaca y permite recibir información del entrenador virtual.

 

Fuente: La Nación

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...