Actualidad - Las mujeres más influyentes del mundo

Publicado por el 6 mayo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , mujeres | Tags : , , ,

La reconocida  revista de Estados Unidos  Time dio a conocer su tradicional lista anual de las 100 personalidades más influyentes del mundo. Entre ellas, cada vez hay más mujeres que se destacan. Algunas de las importantes son:

mujeres

Beyoncé: Aparece en la lista como una figura que  resalta no sólo por su calidad artística sino también por su continua lucha a favor de la independencia de las mujeres.

Hilary Clinton: La ex secretaria de Estado de los Estados Unidos y ex primera dama se maneja como pocas en el mundo de la política. Todavía no está claro si se presentará a las presidenciales de 2016, pero de ser así podría tranformarse en la primera mujer presidente del país más poderoso del mundo.

Phoebe Philo: Se trata de una diseñadora que creció a pasos agigantados en el mundo de la moda. Es una auténtica representante de la sofisticación y el buen gusto. Sin dudas, su cargo como directora creativa de Céline y su previo paso en Chloé la posicionaron como una de las referentes en la industria de la moda.

Michelle Bachelet: La presidente de la República de Chile siempre fue una firme defensora de los derechos de la mujer y está comprometida con la lucha social y el servicio público.

Kerry Washington: La actriz que desde 2012 protagoniza la serie Scandal, logró que su personaje Olivia Pope la llevara a la fama mundial.

Robin Wright: Otra  actriz  que saltó a la fama gracias a su rol como Claire Underwood en la serie House of Cards.   En ella interpreta a la ambiciosa esposa de Kevin Spacey.  Por su papel obtuvo el segundo Globo de Oro de su carrera y reconocimiento del ambiente artístico.

Miley Cyrus: Sus constantes llamados de atención la ubicaron en el centro de la escena y hoy es una de los personajes artísticos más reconocidos del mundo.

Amy Adams: Esta actriz  logró transformar el 2013 en su su año tras llevarse el Globo de Oro por película La gran estafa americana después de una carrera imparable.

Angela Merkel: La canciller alemana es otra de las políticas reconocidas por la publicación. Jürgen Klinsmann, ex futbolista y seleccionador de fútbol en Estados Unidos, compara en Time el liderazgo de Merkel con el fútbol y destaca su papel en el Mundial de 2006. “Su liderazgo es firme y moderado”, aseguró.

Serena Williams: La tenista profesional es otra de las mujeres que integran la lista. “Serena es una luchadora. Un carácter agresivo y competitivo combinado con la pasión, la unidad y la habilidad la convierten en una oponente formidable y feroz”, señalaron desde la revista Time a la jugadora clasificada como la jugadora número 1 del mundo por la WTA en varias ocasiones.

Carrie Underwoood: Esta cantante logró la fama luego de ganar la cuarta temporada de American Idol y actualmente grabó cuatro álbumes de estudio de música country. Es compositora y defensora de los derechos de los animales.

Y Mujeres, ¿cuál les parece a ustedes la mujer más influyente de la lista de Time?

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...