Amor - Las parejas de actores más duraderas de Hollywood

Publicado por el 9 abril, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Amor , Amor Actualidad | Tags : , , , ,

Todas sabemos lo difícil que es mantener una relación de pareja estable y sana. Pues bien, esta tarea parece que se complejiza bastante más cuando se trata de personas que trabajan en una de las industrias más glamourosas y efímeras de esta tierra: la de Hollywood. Si bien es cierto que en Hollywood todo es rápido y poco duradero, existen algunas parejas que han sido y son capaces de desafiar esta ley no escrita.

Tom Hanks y Rita Wilson:

Tras un fallido matrimonio que le dejó a Hanks dos hijos, el actor conoció en un set de filmación a la actriz y productora Rita Wilson en 1981. Luego de algunos años de noviazgo la feliz pareja se casó y tuvo dos hijos. Hoy, después de haber pasado por 22 años de matrimonio y un divorcio, la pareja decidió volver a apostar por el amor y siguen juntos.

 

Kevin Bacon y Kyra Sedwick:

Se trata de dos actores que se conocieron en el rodaje de una película y no se separaron desde entonces. Luego de 22 años de matrimonio, siguen juntos criando a sus dos hijos.

 

 

John Travolta y Kelly Preston:

Otro caso de dos actores que se conocieron en el set de filmación. Después de 20 años de casados, una boda en París en la Iglesia de la Cienciología y tres hijos (uno de los cuales ha fallecido) se siguen eligiendo día tras día.

 

Antonio Banderas y Melanie Griffith:

El caso de la rubia y el galán latino comienza hace más de 15 años cuando se conocieron en el set de Two Much. Luego de matrimonios fallidos de ambas partes, los actores se encontraron y no se separaron jamás. Hoy llevan 14 años juntos y tienen una hija en común.

 

Will Smith y Jada Pinkett:

Estos dos actores se encontraron por primera vez en el set de televisión de la comedia protagonizada por Smith, El Príncipe de Bel Air. Jada se había presentado a un casting para el papel de la novia de Will. Si bien la actriz fue descartada por su corta estatura, esto no desanimó a Smith quien conquisto a la pequeña estrella. Hoy llevan 13 años juntos y 2 hijos en común.

Imágenes vía:  All women´s talk, Movie Crunch, Figureando, Super famosos y Pop rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...