Actualidad - Laura Fidalgo, deja el Bailando a causa de una lesión

Publicado por el 11 diciembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

El Bailando de Showmatch se quedó sin una de sus estrellas de forma anticipada.  Laura Fidalgo debió abandonar el certamen  debido al accidente que sufrió durante un ensayo. La participante entró al estudio en silla de ruedas al final del programa, contó que se operará y lloró, desconsolada.  Marcelo Tinelli, escuchó conmovido y la contuvo.

Imagen vía: Pronto

Imagen vía: Pronto

Debido a que Laura tiene rotura de ligamentos ya no podrá bailar y  por lo tanto no hubo duelo telefónico. Como siempre, la producción de Ideas del Sur confió la salud de sus participantes al Sanatorio Colegiales.  Cuando pudo calmarse, Fidalgo declaró que “veníamos ensayando muy bien y en un equipo super unido, y yo siempre estaba tratando de que no hubiera nervios, ensayamos la coreografía encima de un andamio que lo habíamos armado muy bien para el próximo ritmo, pero cuando nos pusimos a repetir la coreografía de electrodance por si íbamos al duelo, se me salió la rodilla. Me quedé en el suelo hasta que vino la ambulancia”.

Al comentar que debía someterse a  una cirugía, Marcelo le dijo que iba a quedar muy bien, que él pasó la misma operación y que superó el trance sin problemas. Fidalgo lamentó todos los compromisos profesionales que tenía asumidos y que ahora no podrá cumplir. Marcelo le ofreció todo el apoyo que necesite.

Las semifinales del Bailando! ya están en marcha.  Las parejas formadas por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y Anita Martínez y El Bicho se enfrentarán hoy y mañana.  A partir de estos cruces se conocerán los finalistas que se enfrentarán el lunes 15, día en el que se coronará la pareja ganadora.  Una vez más Sanatorio Colegiales estará pendiente de todos ellos.  ¡Ojalá que no haga falta!

Fuente: Clarín

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...