Actualidad - Lenguaje corporal: ¿Está interesado en ti?

Publicado por el 16 mayo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Amor | Tags : , , ,

Al principio de una relación o encuentro, lo cierto es que nadie sabe en dónde terminará la cuestión.  Ante estas situaciones puede ser muy útil tener presente estas notas acerca del lenguaje corporal!

 

Imagen vía: Gindul

Imagen vía: Gindul

Ojos grandes:  Cuando estamos ante una persona que nos atrae, abrimos en extremo los ojos para captar de forma más precisa su imagen. Nuestra percepción se deleita por lo que la mirada se intensifica e intenta comprender cada uno de sus rincones. Del mismo modo, el olfato se compromete con esta tarea y busca “absorber la química de esa persona”.  Por el contrario, si cuando conversan, él constantemente rompe el contacto visual y mira lo que sucede a su alrededor, la señal es igualmente de clara: no busca nada contigo.

Cuidado de la apariencia: Presta atención si cuando pasas delante de él se arregla su camisa, su cabello o endereza su postura.  Todos estos son signos que indican que le gustas.   Esta respuesta, aunque no seamos conscientes de ella, suele ser natural ante una situación de conquista amorosa dado que es un modo de demostrar nuestra intención de impactar al otro.

Los pies: Si cuando se acerca a ti se posiciona justo enfrente tuyo, podría estar queriéndote decir algo. Cuando los hombres y las mujeres quieren manifestar su interés por alguien, exponen la parte frontal de su cuerpo para agradarle al otro y llamar su atención.  De entre todas las partes del cuerpo que entran en juego a la hora de seducir, la dirección a la que apuntan las pies es fundamental.

Las manos: Si notas que cuando conversan extiende sus manos hacia ti y sus dedos se acercan, él está intentado establecer algún tipo de contacto físico, por lo que es probable que quiera algo contigo. Pero si observas que las aleja o las mantiene cerradas, todo indicaría que no hay química. Si quieres dar el primer paso, acércate con tus manos y espera a ver si él las saca de sus bolsillos.

Fuente: Discovery mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...