Actualidad - Libros: Bidget Jones, loca por él

Publicado por el 1 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Cultura | Tags : , , ,

Bridget Jones,  loca por él,  es la tercera entrega de esta saga que supo lograr la identificación de muchas mujeres occidentales.  En este caso la protagonista – una Bridget de de 51 años– parece haber perdido la estabilidad que había logrado con Darcy.  Hoy Bridget es viuda, tiene dos hijos y sale con un muchacho de 30.

Imagen vía: Entretenimientos Perú

Imagen vía: Entretenimientos Perú

Si bien la autora del libro puede hacer con sus personajes lo que quiera, lo cierto es que la muerte de Mark Darcy –el gran amor de Bridget, personificado por Co­lin Firth en las versiones cinematográficas– dejó despechadas a muchas de las fanáticas.  Desde las redes sociales el mensaje para la autora era claro: se sentían traicionadas. A pesar de las amenazas de boicot al libro, sólo en la primera se­mana en el mercado inglés, Bridget Jones, loca por él vendió más de 45.000l copias y se encuentra en la lista de  los más vendidos desde entonces.   Veremos qué suerte tendra Bridget ahora que está a poco de deseembarcar en Latinoamérica.

Ade­más de calorías, alcohol y cigarrillos, la Bridget Jones de las cinco décadas  cuenta cosas como lien­dres encontradas en las cabezas de sus hijos, una obsesión por las arrugas  y una cantidad de seguidores en Twitter.  Pero esto no es todo lo que le ha dado Twitter ya que nuestra Bridget ha conocido a su muchacho por esta vía.

Y Darcy, qué se sabe de Darcy?  Pues muy poco.  Sólo se lo menciona en alguna que otra ocasión y cuenta  la historia que murió en un accidente en un viaje humani­tario, pero no es para nada el centro del relato.  A la gran cantidad  de  reacciones ocurridas por la muerte de Dar­cy, Fielding respondió en una entrevista con el diario brasileño O Globo: “Escribí sobre la dife­rencia entre lo que esperamos que sea nuestra vida y las que cosas que en realidad pasan. La vida es así. El desafío es saber lidiar con eso. Bridget llegó a los cincuenta. Pocas personas llegan a esa edad sin eventos inesperados o pérdidas”.

Fuentes: Para tí y ABC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...