Historia del dia - Lilia, apostar por el amor

Publicado por el 22 febrero, 2013 - 3 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 60 | Tags : , , ,

“Hola mujeres, mi nombre es Lilia, me gusta mucho esta página, felicito a las creadoras. Tengo cuatro hijas, de 37 – 36 – 28 y 25 años, 5 nietos y una sexta a punto de nacer, soy muy feliz al sentirlos que están bien, ya que viven a grandes distancias. Hace más de cuatro años terminé un matrimonio de 34 años, no fue fácil porque me habia acostumbrado a la compania, que no era buena, yo si me habia acostumbrado, hoy lo puedo decir.

Fuente Imagen: Entremujeres.com. IMAGEN ILUSTRATIVA.

En julio 2012, despues de luchar como leona por lo que le correspondia a mis hijos y a mi, salió la sentencia de divorcio….. en 2010 conoci al hombre que hoy, desde hace cuatro meses es mi pareja de convivencia, nunca dejé de apostar al amor, Carlos es el amor de mi vida, a esta edad, madura y plena, un hombre hermoso por dentro, aprendi a ver a las personas, desde su fibra más intima, no lo que suelen presentar a 1ra. vista, la cáscara y billetera, comprendi que eso no me hacia feliz…….reconozco que me casé muy joven, es dificil conocer a las personas a los 18 años, a veces crecemos en distinta dirección, o no se crece y eso deteriora a la pareja.

Igualmente agradezco a Dios por mi gran flia. a quien amo profundamente al igual que a mi compañero de ruta, me siento súper joven, recobre mi vida, mi juventud, alegria, me gusta disfrutar en pareja, en todoooo……me siento completísima…..les propongo que apuesten por el amor de un hombre…..inmenso abrazooooo….. Lilia.”

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Lilia dejando un comentario en la Sección YO SOY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 4,38 de 5)
Loading...