Actualidad - Liquidaciones: Tips para comprar

Publicado por el 30 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , , ,

La época de las liquidaciones tiene ese no sé qué que hace que nos queramos comprar absolutamente todo.  Ante esta situación es preciso que frenemos el impulso y poder así comprar lo más inteligentemente posible Es justamente por esta razón que te dejamos  algunas claves que te ayudarán a aprovechar los descuentos. La idea es que compres con la cabeza,  ahorres  y adquieras prendas que van a formar parte de tu guardarropa el próximo año.

Imagen vía: Minuto uno

Imagen vía: Minuto uno

Presupuesto: Comprá sólo lo que necesites.  Nunca olvides que  al estar todo en liquidación, te va a parecer más barato por lo que  podés terminar gastando más de lo previsto, e incluso comprando prendas que no son las más sentadoras para tu cuerpo.

Lista: Evitá zambullirte en las liquidaciones y rebajas.  En lugar de esto, haz una lista con lo que verdaderamente necesitas. De este modo, vas a enfocar toda tu energía en conseguir sólo esas prendas y no te vas a dejar llevar por algún elemento  que puede resultar más llamativo pero que se aleja de lo que necesitas.

Calidad: Aprovechá los descuentos e invertí en prendas de calidad que puedas usar por un largo tiempo.  Tratá de no gastar demasiado dinero en modas pasajeras ya que después puede resultar difícil incorporarlas al vestuario cotidiano. Lo mejor es comprar prendas en tonos neutros para lograr más versatilidad. Si encontrás una prenda sentadora y en otro color que puedas combinar, es interesante aprovechar la liquidación.

Morfología: Las prendas deben ser acordes a tu tipo de cuerpo y a las partes que te interese destacar. Las proporciones, también, importan.  Así, por ejemplo, si el torso es corto inclínate por prendas superiores que no sean demasiado cortas.

Recorrer el local:  Cada vez que entres a una tienda, recorrela y mirá todas sus prendas, en vez de empezar a agarrar “por las dudas”. Piensa  en el uso que le podrías dar y cómo la combinarías con otras que ya tengas.

Fuente: Revista Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...