El 12 de agosto es el dÃa tan esperado por nuestros hijos, nietos y sobrinos. Ese dÃa se levantan ansiosos por recibir el regalo tan esperado y ser consentidos al máximo. Si todavÃa no se te ocurrió nada para regalar, aquà te damos algunas opciones ideales para los chicos!
No todos los niños son iguales por eso te damos ideas para agasajar y soprender a las más dulces y románticas, las coquetas, los inquietos y aventureros y a todos nuestros queridos pequeños.
Para los más chiquitos (de 0 a 2 años)
Para ellos que están celebrando su primer dÃa del niño, MamaÃña (www.mamaina.com.ar) presenta su lÃnea “Suavecitos” de muñecos en plush: perros, conejos, ositos y ovejas para no dejar de abrazar. Además buhos y animalitos tejidos en crochet para dar color y decorar su nueva habitación.
- Muñecos Suavecitos-MamaÃña: desde $64
- Buho en crochet-MamaÃña: chica: $158 -grande:$259
Para las princesas
Para las reinas de la casa, Antique Nouveau (www.antiquenouveau.com.ar) presenta sus soñadas muñecas de trapo con detalles de tul y brillantes en sus alas. También disfraces de fantasÃa de gasa y tul en colores rosa y lila con vincha incluida. Además, todo lo necesario en complementos de cunas y chochecitos de juguete para las que sueñan con ser madres.
- Muñecas de trapo-Antique Nouveau: desde $75
- Disfraces-Antique Nouveau: desde $215
¡Manos a la obra!
Variopinta Objetos (www.variopintaobjetos.blogspot.com.ar) tiene las opciones ideales para los más inquietos y amantes de la aventura. Las bolsas “Manos en la masa” incluyen todos los utensillos necesarios y las recetas para que los chicos preparen las comidas más ricas. También delantales y gorros de cocinero para que la cocina sea una fiesta.
- Bolsas Manos en la masa-Variopinta:$102
- Delantal cocinero-Variopinta: $94
Si de aventura se trata, el Kit Pequeño Explorador trae todo lo que se requiere para salir a observar y descubrir la naturaleza. El morral de arpillera color verde musgo y tela camuflada contiene: linterna, brújula, binoculares, lupa, libreta y lápiz, soguita, 2 frasquitos para muestras y orejeras.
Y para los amantes de los autos, La Cinta Kilómetros hace de tu casa una pequeña ciudad en la cual tus hijos pueden crear sus propias calles para recorrerlas con sus autitos. La pista de autos autoadhesiva de25 metros viene acompañada de 12 señales de transito.
- Kit pequeño explorador-Variopinta: $164
- La Cinta Kilómetros-Variopinta: $40
Alpargatas Lunch (niños de 5 años en adelante)
Lunch for Huitrú (https://www.facebook.com/LunchForHuitru) propone su novedosa lÃnea de alpargatas para regalar a los peques en su dÃa. Un regalo bien trendy e ideal para estar a la moda en la primavera 2012. Hay desde el talle 26 hasta el 45. A $98 c/u.
- Alpargata Lunch for Huitrú: $98
¿Qué les parecieron nuestras ideas?
¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?














