Actualidad - Lo mejor de la semana de la moda de París

Publicado por el 3 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Decir que París es es una de las capitales de la moda es una obviedad.  Adelantándonos a las mejores tendencias para las próximas temporadas primavera – verano, en Mujeres te contamos lo mejor de este encuentro donde el estilo es moneda corriente.

paris 1
Una de las colecciones más esperadas fue la de  Balenciaga, quien ofreció una muestra de estilo y feminidad indiscutible.  En su desfile predominó el color blanco.  Además se utilizaron mucho los colores lisos, la pedrería, los estampados vintage, crop tops o el estilo péplum.  También pisando fuerte aparecieron  las románticas transparencias.

Balmain fue otro de los reyes de este evento.  En este caso su colección presentó un estilo más bien retro de los 80, con varios tonos protagonistas como el blanco, el negro o el azul – celeste.  Entre los estampados se destacó el de  los cuadros, mientras cada creación marcaba las curvas femeninas con una sensualidad indiscutible.

Un jardín lleno de flores en cascada fue el marco de la colección de Dior.   Su propuesta  brindó conjuntos de chaquetas y faldas plisadas, algunas de largos asimétricos.  En cuanto a colores se usó el negro como base aunque resaltado con ráfagas de colores vivos que inyectan vida a la colección. Los trajes de chaqueta con escudos contrastan con las faldas ‘tulipa’ a la rodilla y al tobillo.

paris 2

Naranja, amarillo, rosa, negro, blanco. Un recorrido a todo color en una colección compuesta por vestidos y conjuntos súper femeninos, pero con un toque  ‘sport’ es la propuesta de Galliano.  Los estampados y detalles florales  conviven con los motivos geométicos que inundan la primavera/verano de este diseñador.

Por su lado, Nina Ricci también presentó una colección súper  femenina y sugerente sin perder el buen gusto y la elegancia.  La apuesta incluyó  prendas blancas en su mayoría, aunque también aparecieron varias tonalidades de azul hasta llegar al eléctrico.  Todo  entre transparencias, encajes y tules muy sensuales.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...