Actualidad - Locas por los besos: 100 World kisses, muestra fotográfica

Publicado por el 8 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad | Tags : , , ,

100 world kisses es un proyecto artístico que busca retratar  100 besos en cada ciudad del mundo.  Esta peculiar y bella propuesta quiere además  transmitir  un mensaje de amor, paz y esperanza.

 1003

La persona detrás de esta hermosa idea es Ignacio, un fotógrafo argentino que empezó esta apasionante aventura en Nueva York y la continuó por otras grandes urbes del mundo como Tokyo, París, Londres, Barcelona, Amsterdam, Roma, Berlín, Mexico DF, Hiroshima, Bogotá, Lima y Buenos Aires, etc.

100

Ignacio cuenta que su trabajo se realiza en las calles. Se trata de fotos que pueden acontecer en cualquier momento y lugar. Los besos son totalmente espontáneos y se retratan en situaciones comunes y corrientes que reflejan un momento de íntima y luminosa conexión con el otro. Por último, el creador de tan dulce proyecto remata diciendo que “los besos son un buen símbolo esperanzador.”

1002

La muestra incluye todo tipo de besos y de todas las edades. Románticos, de madres a hijos, apasionados, eufóricos, en grupo e incluso entre personas con sus mascotas.

1004

 

Si ya no puedes manejar más tu curiosidad, será mejor que dejes de leer y eches un vistazo 100 world kisses.

Más info: 100 world kisses

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...