Actualidad - Los beneficios de la banana para nuestra piel

Publicado por el 7 diciembre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Vida Sana | Tags : , , ,

Todos alguna vez hemos escuchado acerca de las bondades de la banana para la salud del organismo, pero esto no es todo lo que esta fruta puede hacer por nosotros ya que la banana es también muy buena para el cuidado de la piel.

Imagen vía: Ask Georgie

Imagen vía: Ask Georgie

Las bananas contienen nutrientes esenciales para la piel como por ejemplo vitamina C y vitamina B6 que son muy importantes para mantener la elasticidad de la piel. Además, la gran presencia de antioxidantes y manganeso protegen las células de nuestra piel del daño causado por los radicales libres que conducen a un envejecimiento prematuro. Por si fuera poco, las bananas contienen un 75% de agua que ayuda a mantener la piel hidratada.  Gracias a su composición la banana resulta ser útil en tres aspectos que se relacioan directamente con nuestra piel:

  • Humectante natural:  La banana es un gran humectante para la piel. Su contenido de vitamina A colabora a la hora de restaurar la humectación perdida y de reparar la piel dañada, seca y sin vida.
  • Piel radiante:  La banana contiene una gran cantidad de vitamina C ideal para mantener una piel joven y radiante. Es por esto que suele ser un integrante común en  mascarillas faciales.
  • Anti-age: Los nutrientes presentes en la banana ayudan a combatir arrugas y mantener la piel joven y radiante.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...