Actualidad - Los hombres más lindos de la Copa América

Publicado por el 23 junio, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , mujeres | Tags : , , ,

No sólo de goles vive el fútbol. De hecho, para muchas de nosotras resulta más atractivo y entretenido mirar a los hombres que persiguen la pelota que prestar atención al partido en sí. Así que mejor no perdamos más tiempo y repasemos algunos de los jugadores más sobresalientes de esta Copa América!

El jugador argentino Fernando Gago es considerado como uno de los más “pintones” hace tiempo. El futbolista, casado con una tenista argentina, se mantiene en perfecto estado.

Imagen vía: Resumen Sports

Imagen vía: Resumen Sports

Raúl Jimenez es uno de los hombres mexicanos más deseados por estos días.  ¿Será por su cara de niño y sus rasgos suaves?

Imagen vía: Pase al hueco

Imagen vía: Pase al hueco

El deltantero argentino, Gonzalo “Pipita” Higuaín, es también uno de los más mirados.  Creemos que su sonrisa tiene mucho que ver con eso!

 FDP Radio

FDP Radio

Y para el final dejamos a uno de los jugadores más bonitos de los últimos tiempos.  Nos referimos a Ezequiel Lavezzi, uno de los bombones que más ruido hizo en Brasil 2014.  A pesar de que en esta Copa América haya estado en el banco …  sigue siendo uno de los más lindos!

foto-Ezequiel-Lavezzi

Fuente: La Nación

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...