Actualidad - Los mejores tratamientos y tips antiage para cada década!

Publicado por el 9 septiembre, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Mantenernos jóvenes y en perfecto estado  es un deseo que tenemos todas las mujeres.  Para ayudarlas a lograrlo, hablamos con la Dra. Sandra List, quien nos presenta los mejores tratamientos antiage y nos ofrece algunos tips para poner en práctica en los diferentes momentos de nuestra vida.

Imagen vía: Chilecito

Imagen vía: Chilecito

A los 20:  Una de las mayores preocupaciones de esta década es mantener la piel sana, fresca e hidratada.   Debido a que a los 20 nuestra piel es joven lo mejor es que  quede libre de impurezas y pueda recuperar los elementos perdidos por el sol, el stress o la falta de una correcta hidratación.   So Pure es una tecnología que combina la limpieza profunda de la piel con un proceso de microdermoabrasión a través del cual se reconstituye la superficie de la piel logrando que se vea saludable.

Tip: Cuida la alimentación.  Incluye unabuena cantidad de fruta y verdura.

A los 30:  A esta edad es necesario ayudar a renovar la textura de la piel con algo más de profundidad.  Resurfacing 3D es un tratamiento que actúa en 3 niveles de profundidad.    Así se restaura el tono de los músculos faciales, se reemplazan las células envejecidas y se aclaran manchas y líneas faciales.

Tip: En esta década es imprescindible cuidarse bien del sol ya que la piel se vuelve aún más sensible a la adquisición de manchas.

A los 40: En esta etapa de la vida la piel comienzan a aparecer signos más importantes de envejecimiento de la piel como una mayor cantidad y un aumento en la intensidad de  líneas de expresión o arrugas.  Es por esto que se vuelve necesario recurrir a tratamientos más intensivos como Bio Lift.  Este tratamiento ayuda a regenerar la piel por completo.  Se trata de una práctica que se realiza sólo una vez al año y que se considera una terapia biológica de recuperación celular intensiva que no implica ningún tipo de operación.

Tip: Si bien la higiene del cutis es importante durante toda la vida en esta época se vuelve capital.  Es por esto que resulta vital cuidar la limpieza del rostro y bajo ningún pretexto se debe ir a la cama sin quitarse el maquillaje.

A  partir de los 50:  En esta edad es imprescindible cuidar la piel y hacer todo lo posible para que luzca joven y en perfecto estado.  Para ello se puede utilizar Bio Lift, el tratamiento aludido más arriba,  o el tratamietno conocido como Plasma enriquecido.  Este último tratamiento es  una  celuloterapia que ayuda  al rejuvenecimiento profundo de la piel.  Se aplica por mesoterapia en las zonas más fláccidas del rostro, cuello, escote y manos y es capaz de estimular la producción de colágeno, elastina, cicatrización de marcas y heridas y formación de tejido epidérmico.

Tip: En esta década se vuelve importantísima la correcta ingesta de agua para poder mantener una piel hidratada y más firme.

Fuente: Dra Sandra List del Centro Médico List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...