Actualidad - Los sí y los no para una exfoliación perfecta

Publicado por el 30 mayo, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

La exfoliación es un tratamiento ideal para lograr una piel luminosa, sana y joven. Hoy te acercamos una serie de consejos que te ayudarán a sacar el mejor partido de este procedimiento.

Imagen vía:  Eme de Mujer

Imagen vía: Eme de Mujer

Los sí

– La exfoliación debe realizarse sólo quieras darle suavidad a la piel y eliminar las células muertas.
– Tiene que llevarse adelante siempre con suavidad y mediante pequeños masajes circulares sobre la piel ligeramente humedecida, emulsionando el producto exfoliante para darle mayor untuosidad.
– Es necesario utilizar un producto facial específico para la exfoliación del rostro, de gránulos más suaves y menos agresivos, y otro más rugoso para el resto del cuerpo.
– Debe prestarse más atención y ser persistente especialmente en las zonas más rugosas del cuerpo, como codos, rodillas o tobillos.

Los no

– No se debe exfoliar sobre la piel irritada.
– Tampoco es recomendable practicar el procedimiento más de una vez por semana en pieles secas o dos veces en rostros con piel grasa. En el cuerpo, en cambio, se puede llegar a hacer hasta día por medio, dependiendo del tipo de piel.
– No se aconseja combinar distintos tipos de productos que ejerzan una acción exfoliante ya que el efecto combinado podría irritar la piel.
– No es recomendable exfoliar áreas muy delicadas del cuerpo como pueden ser el escote o el contorno de los ojos.

 

Fuente: List

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...