Actualidad - Los talentos ocultos de los famosos

Publicado por el 26 febrero, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Espectáculos | Tags : , , ,

Muchos famosos se destacan en otros campos además del cine, la tv, la radio o las pasarelas. Muchos de ellos tienen talentos ocultos, habilidades que no conocíamos. En esta nota las develamos!

Ryan Gosling, un carpintero más que sexy

La labor del bello Ryan Gosling no sólo se centra en actuar. Antes de llegar al set, el actor prepara muy bien sus papeles. Tan dedicadamente los prepara que cuando se disponía a filmar  The Notebook  trabajó junto a un carpintero de Carolina del Norte para aprender el oficio. “Hicimos todas las sillas mecedoras que se ven en el frente de la casa”, relató en una entrevista. “Rodamos una escena en donde mi personaje y el de Rachel (McAdams) consumaban su relación sobre una mesa que había construido yo. Mi idea era quedarme con la mesa pero al final no pude, porque se la habían prometido al carpintero”. Además de aprender a fabricar muebles, tomó un curso de coctelería para su rol en Crazy, Stupid, Love y fue parte del equipo que construyó el auto que él mismo usaba en Drive. ¿Quién lo hubiera dicho?

foto-talenos-gossling

 

Jennifer Garner y un pasado musical que pocos conocen

Todos conocemos a Jennifer Garner como una excelente actriz. Sin embargo, en su adolescencia la música ocupaba gran parte de su vida. Ella se desempeñaba como un miembro más de la banda del colegio. Si bien sabe tocar también el piano, era el saxo el instrumento elegido por ella para tocar junto a sus compañeros.

foto-talentos-garner

 

Catherine Fulop, una fotógrafa escondida

Pocos saben que muchas veces, la actriz y conductora, se pone del otro lado de la cámara. Así ella no es la que posa, sino la que toma la foto. Su abuelo y su papá eran aficionados de la fotografía y ella heredó esta pasión. Después de ponerse a estudiar tanto fotografía como edición y retoque digital, se animó a hacerlo de manera profesional. En el 2011 presentó su primera muestra fotográfica en el Palais de Glace en el marco de la feria Buenos Aires Photo. Además fue la fotógrafa de la Fundación Flexer y la encargada de tomar las imágenes para el calendario de FUNDALAM en 2012.

foto-talentos-fulop

 

Fuente: La nación

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...