Actualidad - Los tipos de amigas que todas necesitamos

Publicado por el 20 julio, 2012 - 10 comentarios
Categorias : Actualidad , Amigas , mujer de 30 , mujer de 40 , mujer de 50 , mujer de 60 , Tema del dia | Tags : , , ,

Con el correr de los años, nuestras necesidades en materia de amigas van cambiando. Es justamente por esto que hoy te contamos cuáles son las clases de amigas que no podemos dejar de tener en la adultez.


La parrandera
Se trata de esa clase de amiga que nos acompañará en cada una de las noches de juerga que tengamos. Es perfecta para sacarte de la rutina, porque en general aparece con propuestas de lo más inesperadas. De naturaleza divertida, impulsiva y a veces algo infantil, pasar un rato con esta amiga revitaliza a cualquiera al tiempo que alivia tus preocupaciones. Perfecta para salir a tomar tragos, dar consejos acerca de hombres o ir a bailar!

La profesional
Esta clase de amiga es aquella que te ayuda con tu carrera. Siempre está dispuesta a escuchar y comentar sobre tus progresos, además de aconsejarte y te apoyarte. Es de esas amigas a las que recurres a la hora de planear el futuro y la primera que se entera cuando te han dado un ascenso o has ganado un nuevo cliente. Estas amigas son muy valiosas ya que ayudan en cada momento de la vida laboral. Ten presente que no es conveniente que se encuentren en el mismo trabajo, de esta manera evitarás posibles rivalidades.

La amiga para salir de a cuatro
Es esa amiga cuyo novio, pareja o marido se lleva de maravillas con el tuyo. Se trata de esa amistad a la recurres cada vez que quieres compartir en sociedad algún momento. Ideal para armar salidas de a cuatro, esta amiga evita que tu pareja te ponga cara rara cada vez que le dices que saldrán con amigos.

La amiga del alma
Se trata de esa amiga a la que puedes recurrir en cualquier momento y ante cualquier situación. Es esa amiga a la que de verdad le importas y que siempre está disponible para escucharte. Es ella la amiga que conoce ese lado tuyo que nadie más sabe que existe, es la que te conoce en la intimidad. Tu amiga del alma es justamente aquella que te conoce tal como eres sin ningún tipo de máscara o rol. Es una de las pocas personas que permanece a lo largo del tiempo y del espacio sin importar que vivan en coordenadas geográficas diferentes o en husos horarios distintos.

La ‘del presente’
Es esa amiga que te topas por ahí, sin estar buscando nada. Suele conocérsela en lugares poco usuales para hacer amigos como un a parada de colectivo o la cola del supermercado. Es esa persona que está latente hasta que aparece alguna actividad en común como ir al gimnasio y a partir de ese momento no dejan de hacer todo juntas. Si bien es una amistad de lo más volátil, lo único que falta para que desaparezca es que se deje de compartir la actividad o aparezca “una tercera”, lo cierto es que es una amiga que da una nueva brisa a tu vida.

Imagen vía: Favim

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...