Actualidad - Luce axilas perfectas

Publicado por el 11 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Las axilas conforman una zona del cuerpo que requiere de ciertos cuidados para poder lucir bella sobre todo durante la primera y el verano, momento en el que la musculosa manda. Para ayudarte a lograrlo te dejamos algunos consejos. A ponerlos en práctica!

 

Imagen vía: Belleza radiante

Imagen vía: Belleza radiante

Consejos generales: A la hora de lucir axilas perfectas, lo mejor es utilizar jabones humectantes y aceites de ducha. Además, se debe exfoliar la zona una o dos veces por semana. Luego hay que humectar e hidratar la piel con cremas suaves. Cuando elijas un antitranspirante, lo más aconsejable es que sea libre de alcohol.

Un tipo de cuidado para cada tipo de piel: No existe una época del año en la que se deba cuidar más o menos la piel de las axilas. Es probable que las pieles secas necesiten mayor humectación en invierno, pero la única persona que puede determinar eso es el dermatólogo.

Depilación: En la actualidad, los métodos más completos para mejorar y mantener sana la piel de las axilas son la depilación láser y la luz pulsada.

Cuidados después de depilarse: Para aliviar la piel de la zona post depilación, lo ideal es utilizar geles o cremas descongestivas, antiinflamatorias, humectantes o hidratantes a base de aloe vera, manzanilla y malva. La ayuda profesional es buena consejera en estos casos.

Axilas manchadas: Algunas mujeres presentan manchas en la axila. Los motivos son muy variados y puede deberse a causas orgánicas como por ejemplo las alteraciones hormonales y las micosis como así también a factores externos como las irritaciones por depilación y por el uso de algunos desodorantes.

Pelos encarnados: Los antitranspirantes no influyen en el crecimiento del pelo, por lo tanto no hacen que los pelos se encarnen. Si tienes pelos con tendencia a encarnarse, lo mejor es prevenir esta condición realizando una exfoliación suave dos veces por semana.

Fuente: Ohlala!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...