Historia del dia - Luz Estela, dar un paso más

Publicado por el 9 agosto, 2012 - 10 comentarios
Categorias : Historia del dia , mujer de 50 | Tags : , , ,

Hola,

Mi nombre es Luz Estela y soy una más de las mujeres que andamos en los años cincuenta,  solas y tratando de vivir la vida con salud, amor y deseos de vivir bien.
Tengo 55 años pero por suerte muchos me dan entre 37 y 40 años. Me cuido y me gusta arreglarme.

Desafortunadamente tuve un percance, un A.C.V, que dejó secuelas y por ende dependo de  un cuidado extremo para seguir bien.
Mi marido luego del A.C.V. me abandonó. Sin embargo no me arrepiento de lo vivido durante 28 años ya que juntos tuvimos una hija que hoy es casi una profesional.

Hace un tiempo apareció un señor separado que quería una relación conmigo. Le dije que quería un compañero para compartir la vida,  una persona que me acompañara, alguien con quien tener una vida tranquila y feliz… Él insistía  en que saliéramos y yo acepté que nos conociéramos y dialogáramos para saber qué pensábamos…Pero el hombre solo quería sexo, no le interesaba nada más.

Hoy me siento bien sola, no tengo el afán de encontrar a alguien ya.  Ojalá encuentre amigas y amigos para compartir, no me interesa vivir con alguien que me haga daño.

Deseo viajar, deseo vivir y sobre todo estar tranquila, no puedo correr el riesgo de sufrir otro A.C.V. por ello necesito cuidados y esos cuidados los tengo que asumir personalmente.

Con mi hija tenemos una buena relación,  respeto su vida, es una señorita muy independiente y sé que va a ser una excelente profesional.

Gracias por todas las historias, es bueno saber que hay mujeres que comparten sus historias y es gratificante leerlas todos los días.

Muchas gracias por escucharme…

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Luz Estela  dejando un comentario en la Sección YO SOY

 

Fuente imagen: maquillajepermanente. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,71 de 5)
Loading...