Historia del dia - Ma. Cristina, entre el amor y el valor para decir que no

Publicado por el 6 octubre, 2014 - 7 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

maHola a todos soy María Cristina.  Tengo 12 años de matrimonio,  2 lindas hijas y un embarazo de 6 meses.   Primero que nada quiero decir que no debemos ser jueces de nadie, la vida nos juega en ocasiones de forma extraña y nos pone en situaciones que jamás pensamos vivir.  Conocí al hombre que he amado toda mi vida en el año de 1996.  Fue mi primer amor,  mi primera experiencia de amor, fue hermoso pero también hubo mucho dolor al descubrir que él estaba casado.  Poco a poco me fui alejando.  Él solo me llamaba y buscaba cuando me necesitaba pero del resto nada!!  Sin embargo siempre me dijo que me amaba, jamás tuvo un reproche para mí, siempre me trató muy bien.  Yo era su princesa, su preciosa, su reina.
Pero yo me sentía muy mal con la relación de sólo momentos.  Iba en contra de mis principios y sentía que hacía daño a personas que ni siquiera conocía como su esposa e hijitos, motivo por el que me fui muy lejos.  Le mentí  dándole las razones de mi partida.  Le dije que era porque tenía muchos problemas en casa de mis padres y decidí irme para independizarme. Pero en realidad me iba para poder olvidarlo.
Él seguía llamándome pero yo anhelaba olvidarle.  Conocí a un hombre maravilloso con quien me casé pero en el fondo amaba a mi primer amor, siempre lo llevé en mi durante muchos años a pesar de estar casada siempre le llamaba o escribía para informarle de mis embarazos, de cada logro de mi vida y era como si fuéramos grandes amigos. Mi madre enfermó de gravedad y en medio de mi dolor prometí a Dios jamás llamarle ni escribirle a él, así lo hice.  Mi madre murió. Jamás supe de él, pero siempre soñaba con él y en ocasiones llagaba a mi mente.
Nuevamente le contacte luego de 5 años y comenzamos a escribirnos.  Como siempre era yo la que escribía en su cumpleaños, navidad, año nuevo y cada vez que me llegaba a la mente le enviaba un hermoso mensaje. Así transcurrieron 6 años de puros mensajes y algunas poquísimas llamadas pero en ese tiempo sentía que jamás lo había dejado de amar.  Él también me dijo siempre que me amaba. Pero me di cuenta que era un gran error.  Él comenzó a decirme para vernos, que anhelaba verme y eso me dio mucho miedo.  Poco a poco me fui alejando, le escribí miles de mensajes diciéndole adiós y él siempre con sus cosas hacía posible que cambiara de opinión.
Pero me di cuenta que era un gran error seguir así, sentir que le amaba a pesar de no verlo durante tanto tiempo.  Así que una vez más me despedí de él y él de mi con estas palabras “Quiero que no me escribas más ni me mandes cartas. Sé feliz con tu familia. Dios te bendiga! Te amaré por siempre, pero hasta aquí está bien, que te vaya muy bien por siempre. Te amo y te amaré pero ya está bien tú tienes tu familia gracias totales por siempre hasta nunca…”
Desde allí he tenido un profundo dolor en mi alma porque en verdad yo le amé como a nada ni nadie…

Animate a compartir tu historia  dejando un comentario en la Sección YO SOY

La foto es únicamente ilustrativa NO REAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 Promedio de votos: 4,08 de 5)
Loading...