Historia del dia - Mabela, los actores de la vida real

Publicado por el 17 agosto, 2012 - 2 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

Hola,

Mi nombre es Mabela.

Estuve leyendo la historia de Adriana y no quería dejar de contarles la mía.

Cuando una mujer es engañada, no siempre se da cuenta. En mi caso cuando mi marido me engañó por  la primera vez, yo trabajaba muchas horas por día. La mujer con quien estaba era alguien a quien yo conocía, es más, era alguien con quien yo tenía una buena relación.

Jamás me di cuenta. Cuando uno es incapaz de hacerlo hasta se culpa por tener ideas raras!! Si en algún momento pensaba que podía haber algo  entre ellos, me repetía a mi misma que era una locura pensar así. Me parecía increíble considerar que la misma mujer que me charlaba todos los días podía estar acostándose con mi marido.

Pensarán que soy demasiado inocente para este mundo, pero yo como  muchas otras mujeres, me casé muy joven creyendo en mi marido y la fidelidad.

Él hacía muy bien su papel. En casa se portaba bárbaro y siempre estaba atento a todo.  Nunca se olvidaba de las fechas importantes, viajábamos juntos, me preparaba el desayuno, era un buen amante, no daba motivos de sospecha realmente parecíamos felices juntos, por lo menos yo lo era sin saber que era lo que me estaba sucediendo.

Cuando lo descubrí fuimos a una psicóloga para que nos ayudara. Él le dijo a la terapeuta que su amante le decía que yo seguramente lo sabía y me hacía la boba. Al darme cuenta de todo lo eché de la casa.

Sus amigos intervenían para que lo dejara volver. Me contaban que él lloraba todos los días y que estaba triste y arrepentido viviendo en la casa de una pareja de amigos que Ellos me contaban que no sabían qué hacer con él. Mi ex repetía que aquella mujer con la que me había sido infiel no significaba nada para él y que yo no merecía lo que me había hecho…

Lo perdoné y me comí todo el teatro. El día en el que decidí perdonarlo me convencí con sus palabras para no vivir desconfiando. No quería  torturarme y por eso me lavé el cerebro y jamás lo perseguí. Lo único que dije fue: “Si vuelvo a enterarme de que engañas te tiro toda tu ropa a la calle y nunca más podrás contar conmigo”.

Varios años después de este episodio, hace un tiempo me enteré que lo habían vuelto a ver con una mujer. ¿Quién? Aquella con la que había estado años atrás…

Tal como lo había prometido corroboré los rumores, llegué a mi casa y lo eché para siempre. Así se terminó el matrimonio que yo creía feliz.

Hoy él ni siquiera está con esa mujer, se ha conseguido una que lo mantiene y atiende como un rey. Sin embargo, como suele suceder en la vida, el cosmos se las cobró y lo enfermó gravemente.

En fin, lo importante es saber que hay muchos buenos actores que no están en el teatro ni en el cine y que le joroban la vida a sus esposas y  a sus hijos!

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Mabela  dejando un comentario en la Sección YO SOY

Fuente imagen: elpais. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,29 de 5)
Loading...