Historia del dia - Mabela, una historia de infidelidades

Publicado por el 31 julio, 2012 - 9 comentarios
Categorias : Historia del dia | Tags : , , ,

Hola,

Mi nombre es Mabela.

Hay un poema de Benedetti que dice “No te rindas, porque siempre estás a tiempo de empezar de nuevo(….)”. Hace un tiempito me lo enviaron muchos amigos. Fue así como me decidí a echar a mi marido de la casa al enterarme que nuevamente me engañaba.

Después de haberlo perdonado en otras infidelidades, finalmente decidí que ya no habría perdón.

A quienes me cuentan situaciones parecidas y tienen menos de cincuenta años yo recomiendo que los dejen y no los perdonen. La infidelidad no es sólo un error, es traición. Cuando lo hacen con premeditación, se ríen de ti por atrás y te mienten día por día, te ignoran y son un mueble más dentro de la casa, es mejor terminar para siempre esa relación y empezar de nuevo solos o con nuevas parejas.

La vida tiene muchas sorpresas y uno puede vivir con alguien 30 años y no llegar a conocer su verdadero yo, no darse cuenta que duerme con un egoísta que siempre pensará primero en él, que no les importará destruir una familia. Primero ellos, segundo ellos!!

Las mujeres tenemos que empezar a pensar igual que los hombres. Si no te sirve tiralo a la basura! Ellos hacen eso con la mujer que los acompañó durante toda la vida.

Les aseguro que todo lo que digo, lo digo con propiedad. Me separé luego de 32 años de casada y 5 de novios!!! toda una vida sacrificada con un egoísta al lado. Me arrepentiré todos los años que me quedan por vivir de no haberme separado antes!!!

 

Animate a compartir tu Historia como lo hizo Mabela  dejando un comentario en la Sección  YO SOY

Fuente imagen: facebook. Las imágenes son sólo de carácter ilustrativo

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 Promedio de votos: 4,73 de 5)
Loading...