Actualidad - Manicura básica para hacer en casa

Publicado por el 4 abril, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , , ,

Para arreglarse las uñas con propiedad no es necesario ir siempre al centro de belleza, de hecho siguiendo estos pasos podrás hacerlo sola en casa.

 uñas

1- Desmaquillar y limar

Lo primero es desmaquillar tus uñas. Una vez bien limpias, debes limarlas teniendo en cuenta la forma y el tamaño.

2- Hidratación y retirada de cutículas

Luego es el momento de la hidratación de manos y uñas. Lo más aconsejable es utilizar alguna crema hidratante específica. A continuación, y aprovechando que la cutícula se ha ablandado, puedes empujarla con ayuda de un palito de naranjo o con una herramienta específica para tal fin. Si lo prefieres, puedes poner unas gotas de aceite para disimularlas.

3-Exfoliación y masaje

De vez en cuando es recomendable llevar adelante una exfoliación de las manos. Para hacerlo, puedes elegir cosméticos específicos o exfoliantes naturales. Si te sobra producto puedes aprovecharlo para darte un ligero masaje desde la punta de los dedos hasta la muñeca.

4- Esmalte

El último paso es pintar las uñas desengrasándolas y protegiéndolas. Si no tienes buen pulso, lo mejor es que utilices tonos más claros, que son perfectos para disimular un esmalte que no esté hecho con precisión. Como paso final, lo mejor es que escoger un brillo secante.

Fuente: Maquilladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,29 de 5)
Loading...