Actualidad - Manualidades: Mesa auxiliar

Publicado por el 8 agosto, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Manualidades | Tags : , , ,

El viernes es un buen día para pensar qué vas a hacer durante el fin de semana. Si todavía no tienes mucha idea, quizá armar una mesa auxiliar con cuerdas pueda ser un buen plan!

mesa

Materiales

  • Tubo de encofrado de hormigón (o de cartón si es más fácil de encontrar)
  • 2 tableros de cartón pluma (se puede conseguir en papeleras o negocios de artística)
  • Cuerda
  • Pegamento E6000 o de pistola
  • Cutter o cuchillo
  • Tijeras

Procedimiento

1. Corta el tubo con el cuchillo o cutter determinando la longitud que más se ajuste a tus necesidades. Recuerda que ésta será la estructura de la mesa y la altura del mueble una vez terminado.

mesa 1

2. Coloca el tubo sobre el cartón pluma y traza dos círculos. Estas circunsferencias servirán para la parte superior e inferior de la mesa.

mesa 2

3. Aplica el adhesivo a la llanta del tubo y pega los círculos de cartón pluma.Espera a que el pegamento se seque antes de continuar.

mesa 3

4. Una vez que la parte superior e inferior de la mesa estén totalmente adheridas al tubo, podrás comenzar a pegar la cuerda. Inicia el recorrido de la cuerda por el borde inferior de la base, ayudándote con la pistola de pegamento. Ajusta y tensa la cuerda, a medida que avanzas, aplicando el pegamento cada pocos centímetros.

mesa 4

5. Al llegar a la parte superior de tu mesa, continúa enrollando la cuerda alrededor del sobre, realizando el recorrido desde el borde exterior hacia el centro del círculo, quedando así completamente cubierto. Y listo!

mesa 5

Fuente: Decocasa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...