Belleza - Maquillaje: 3 formas de maquillarte los ojos para estas fiestas!

Publicado por el 12 diciembre, 2012 - Sin comentarios
Categorias : Belleza | Tags : , ,

Hoy te traemos tres propuestas para que hagas gala de tus ojos y tu mirada durante estas fiestas.  Se trata de tres formas de maquillar tus ojos para estar perfecta esta navidad y año nuevo!

Difuminado

Esta forma de maquillar te brinda una gran cantidad de posibilidades.  Esto se debe a que dependiendo de la intensidad del difuminado, podrás  tener  una apariencia muy discreta – si difuminas poco- , como así  también podrás conseguir una mirada sofisticada difuminando de un modo más notorio la raya inferor.  La gama de los colores  a elegir también es vasta, ya que podrás inclinarte por cualquiera de los tonos de moda o el por aquel que mejor combine con tu atuendo. Para lograr mayor intensidad en tus ojos deberás pintarte también la raya superior por fuera con lápiz o eyeliner.

Eyeliner

El eyeliner se utiliza para varias cosas y no sólo para trazar la línea superior. Hoy en día, este cosmético se usa para enmarcar la totalidad del ojo con un trazo bien pronunciado. Elige el formato que más fácil te resulte aplicar, ya que viene en varias presentaciones. Ten en cuenta que para aplicarte el eyeliner necesitarás tener algo de práctica … así que no dejes todo para último momento!

Smoky eyes

Los smocky eyes, o el efecto ahumado, siguen estando bien vigentes.  Juega con los colores y las formas, hasta encontrar la que más te agrade.  Puedes inclinarte por varios de  los colores  de moda siempre y cuando todos pertenezcan a la misma gama y que uno de ellos sea muy sutil para utilizarlo como iluminador bajo el arco de la ceja.

 

Imágenes vía: Cremitas, Glo y Trendencias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...