Actualidad - Maquillaje: 5 trucos para lucir más joven

Publicado por el 17 abril, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Todas queremos lucir más jóvenes y para lograrlo el maquillaje puede convertirse en un excelente aliado.  Con el fin de que puedas sacarle el mejor provecho a esta práctica tan femenina, te contamos 5 trucos de maquillaje que te harán ver más joven!

Imagen vía: Cosas de salud

Imagen vía: Cosas de salud

  1. Base de maquillaje líquida:  Elige una base líquida de maquillaje en vez de utilizar una base en polvo que hará que tus arrugas se  acentúen y tu piel parezca más seca.
  2. Humecta antes de la base:  Limpia bien  tu rostro y luego aplica una crema humectante antes de colocar la base.  De esta manera podrás lucir un cutis hidratado, fresco y joven.
  3. Sombras opacas o mate:  Las sombras brillantes remarcarán las arrugas de tus ojos. Para evitarlo,  usa sombras opacas que camuflarán tus líneas de expresión.
  4. Rubor en crema:  Al igual que la base, el colorete en polvo marcará cada arruga de tu rostro y hará que se vea opaco. Para evitar que esto suceda, escoge un rubor en crema, especialmente de color rosado que te hará ver más juvenil y fresca.
  5. Labial brillante y claro:  Si eliges colores oscuros y opacos para tus labios no harás  más que resaltar  tus líneas finas alrededor de los mismos.  Si eliges labiales en colores claros y brillantes evitarás agregarte años.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,33 de 5)
Loading...