Actualidad - Maquillaje: Aprende a utilizar los colores del corrector

Publicado por el 27 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

El corrector es uno de los cosméticos más amado por las mujeres.  A pesar de que siempre es de ayuda, lo cierto es que si conoces las aptitudes de cada color de corrector, aprenderás a sacarle más provecho a este producto.

Imagen vía: Guapa al instante

Imagen vía: Guapa al instante

Corrector en color verde: Es perfecto para neutralizar y esconder las imperfecciones mayormente de acné, ya que suelen ser rojas o rosadas. También sirve para picaduras o alergias que sean de colores entre rosa y rojo únicamente.

Corrector en color naranja: Este  producto sirve para las ojeras que son azuladas o grises, y también te ayudará a disimular alguna mancha o sombra oscura que tengas en el área del bozo.

Corrector en color amarillo: Este color sirve para las ojeras que son moradas o violetas, y para toda imperfección de estos colores, incluidos los moretones o hematomas, así que si te golpeaste puedes usar este corrector para borrar cualquier evidencia.

Corrector en color lila: El lila  funciona para granitos en color amarillo e imperfecciones que sean de color marrón como algunas cicatrices y para manchitas color naranja.

Corrector en color azul: Funcionará para ocultar imperfecciones estrictamente de color naranja en la piel, pero deberá ser muy bien difuminado.

Corrector en color blanco: A pesar de que te parezca conveniente, jamás  lo uses para las ojeras ya que harás que se vuelvan más notorias.  Para aprender a utilizar el corrector blanco, es preciso que primero conozcas que no te ayudará para cubrir una imperfección de color, si no que sirve para hacer menos notorias las líneas de expresión, ya que las rellena. Utilízalo también como un iluminador para marcar rasgos que te gusten y darle más iluminación a tu rostro.

Fuente;: Imujer

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...