Actualidad - Maquillaje: Cómo disimular un rostro cansado

Publicado por el 19 junio, 2013 - 3 comentarios
Categorias : Actualidad , Belleza | Tags : , , ,

Las mujeres de hoy nos la pasamos corriendo. Y estas marcas de cansancio no dejan de notársenos en el rostro.  Ante estas circunstancias lo mejor que podemos hacer es  amigarnos con el maquillaje y usarlo en nuestro favor.  Una buena forma de hacerlo es seguir estos pasos de maquillaje:

 

Imagen vía: Cuidado de la piel

Imagen vía: Cuidado de la piel

En primer lugar, ten presente que utilizar maquillajes compactos y cubrientes no te garantiza cubrir todas tus imperfecciones. Para que queden bien disimuladas  tendrás que recurrir a otros productos.  Es justamente por esto que antes de maquillarte tienes que lavarte  bien el rostro con agua y jabón.  Además te recomendamos la aplicación de tu crema habitual. Luego, coloca un buen corrector en la zona de la ojera y difumínalo en forma de pequeños toquecitos.  Puedes ayudarte  después con un pincel realizando movimientos circulares.  Luego del corrector, deberás utilizar una prebase que te ayudará a matizar  la base de maquillaje que utilices a continuación en frente, nariz, barbilla y mejillas.

Una vez hayas realizado los pasos anteriores, será momento de aplicar la base de maquillaje, siempre desde la nariz hacia el exterior del rostro. Lo mejor es que extiendas la base hacia abajo. Sin embargo, receurda que en la frente deberás extender el producto hacia arriba para que no queden cortes en la zona del nacimiento capilar.

Para matizar el maquillaje, lo más aconsejable  es  utilizar polvos compactos, aplicándolos con la ayuda de una brocha sobre frente, nariz, mentón y mejillas. Esto te colaborará al momento de  evitar que aparezcan brillos en la zona T.

Fuente: Maquilladas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 3,25 de 5)
Loading...